miércoles, 9 de noviembre de 2011

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

La Programación Neurolingüística ofrece muchas herramientas para conectar con otras personas e inducir en ellas estados emocionales específicos. ¿Para qué usar la PNL para seducir a una mujer?
Los hombres que no saben cómo conquistar a las mujeres intentan convencerlas de que ellos son los hombres que ellas quieren, buscan o necesitan. Eso es un error. No intentes hablar a la parte racional de las mujeres, debes dirigirte en todo momento a su parte emocional.

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

Con algunas técnicas de PNL puedes influenciar los pensamientos y sentimientos de una mujer, de modo que con tus palabras dirijas su imaginación. Además, esto tiene como ventaja que si ella piensa o siente que te desea, sentirá que fue su propia idea y actuará en consecuencia.
¿Como funciona?

De las técnicas de PNL para seducir, las órdenes encubiertas son unas de las más sencillas para utilizar. Esta técnica consiste en disfrazar en el discurso alguna orden que lleve a una mujer a experimentar un estado emocional. Un ejemplo de orden encubierta puede ser “Imagina cómo te sientes cuando estás con un hombre que te hace sentir mucho deseo”.

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

Para usar esta técnica necesitas de frases ardilla, frases que tienen como único propósito insertar las órdenes encubiertas en el discurso. Una frase ardilla puede ser “Alguna vez en tu vida has…”, “¿Qué pasaría si…” o incluso “No deberías…”. Por ejemplo, “No deberías imaginarte cómo te sientes cuando estás con un hombre que te hace sentir mucho deseo”.

Cuando vayas a usar estas técnicas de PNL para seducir a una mujer, debes cuidarte de dos cosas:

Las órdenes encubiertas deben insertarse en el discurso con naturalidad. No debe parecer que estás forzando la barra o expresándote de forma extraña.

Deben aplicarse con mucha sutileza para que la chica se relaje y se deje llevar. Ella no debe pensar en las palabras que estás usando. Tampoco debes decirle que aplicarás con ella una técnica de PNL, porque no se relajará.

Debes ser calculador.



Busquedas Recientes: seducir, tecnicas pnl, como seducir, como conquistar a una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada