miércoles, 2 de noviembre de 2011

CLAVES DE LA SEDUCCION

CLAVES DE LA SEDUCCION


Las 7 claves de la seduccion es uno de los métodos para enamorar a una mujer más recientes. Este sistema, creado por Milos Montero y Roberto Ríos, es algo más que un conjunto de técnicas para abordar a una mujer. claves de la seduccion de Los autores de este sistema piensan que, para que un hombre pueda tener éxito con las mujeres, este tiene que cambiarse a sí mismo primero y aplicar las claves de la seduccion.


DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION


Si nada más quieren que las chicas los consideren más atractivos, ¿por qué estos autores insisten en que ellos hombres deben cambiar?


Todos los métodos de la claves de la seduccion para enamorar mujeres se proponen desarrollar en ti los rasgos propios de un hombre alfa: autoconfianza, independencia, liderazgo y firmeza. Tú tienes todos estos cualidades dentro de ti y solamente necesitas cultivarlas conscientemente y aplicar claves de la seduccion.


El sistema de las Claves de Seduccion se compone de 3 módulos básicos:


Redefinir tu vida. En este módulo defines qué tipo de hombre quieres ser, qué es lo que buscas en las mujeres —una relación pasajera o una relación seria— y afrontas los cambios necesarios para tener un estilo de vida atractivo para las mujeres (claves de la seduccion).


Las 7 llaves de la atracción. La atracción es un sentimiento y, por lo tanto, es involuntario. En este módulo se describen las 7 actitudes que debes adoptar para que las mujeres se sientan atraídas por ti. De esta forma, aunque quizás no lo piensen de forma consciente, tú les comunicarás que eres un hombre alfa, el tipo de hombre con el que ellas sueñan (claves de la seduccion).


Cómo abordar mujeres. Acá se explica cómo comunicar de forma atractiva en una conversación las actitudes cultivadas en el módulo anterior. La idea es que con estas actitudes puedas abordar a mujeres desconocidas y conquistarlas con éxito (claves de la seduccion).



DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario