martes, 8 de noviembre de 2011

Como ligar con las mujeres: Sin Miedo!!

Como ligar con las mujeres


Si te preguntas cómo ligar con las mujeres, la respuesta es muy sencilla: no les tengas miedo a ligar con mujeres . Todos los hombres, incluso los gurús de seducción, han sentido miedo alguna vez de acercarse a alguna mujer desconocida para ligar.

La ansiedad al abordar a una chica es común ligar, sobre todo si es mujer muy bella. Sin embargo, con frecuencia esto le sucede a hombres que se sienten ansiosos en general al acercarse a otras personas en la calle, aunque no se den cuenta de ello.

Si quieres superar tu temor de acercarte a mujeres para ligar si son desconocidas en un bar o una discoteca, primero debes dejar atrás tu temor de abordar a cualquier persona en la calle. Cuando te des cuenta de que las chicas que quieras ligar, incluso las más bellas mujeres, son personas con quienes puedes conversar tranquilamente, te sentirás más confiado y podrás ligar con mujeres.

Como ligar con las mujeres: 2 ejercicios para superar tu ansiedad de abordarlas

DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION

Para eliminar tu ansiedad al abordar a chicas desconocidas, realizarás dos ejercicios:

Primera semana, habla brevemente con 10 personas desconocidas en la calle y luego despídete. Pueden ser mujeres guapas, hombres o ancianos. Al principio, haz algún comentario del clima, pregunta la hora o alguna dirección. Fíjate en cómo reaccionan, cómo son sus gestos, cómo hablan. Cuando te sientas más confiado, aborda a una persona pero no le preguntes lo mismo. Intenta hablar de otra cosa. Por ejemplo, si una persona lleva alguna prenda singular, pregúntale dónde la compró.

Segunda Semana, habla brevemente con 10 mujeres desconocidas en la calle y luego despídete. No intentes obtener sus números de teléfono ni tampoco piropearlas. En este ejercicio aplican los mismos principios que en el anterior. Fíjate en sus reacciones. Puedes iniciar la conversación con un tema trivial como la hora o preguntar una dirección, pero en la medida de tus posibilidades, evítalo e intenta hablar de otros temas.

mujeres— desconocidas. Luego podrás sentirte cómodo siendo sociable con los demás, con hombres y mujeres, ligar con las mujeres en cualquier otra situación, una fiesta, un bar o una disco.

Busquedas Recientes: ligar con mujeres, como ligar con mujeres

DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario