miércoles, 29 de febrero de 2012

Nesecitas saber esto!! Para ligar a una mujer


Uno de los mayores errores acerca de ligar a una mujer en querer, es que la mayoría de chicos terminan pensando que tienen que convertirse en una especie de un artista de recogida, memorizar rutinas y las diferentes líneas y pasar la mayor parte de su tiempo tratando de recoger las mujeres, ligar a una mujer. Mientras es un enfoque, no es el único. Puede descubrir cómo seducir a una mujer en querer sin todas esas cosas y no tiene que ser tan difícil como podría parecer.

Aquí es lo que necesita saber acerca de ligar a una mujer:

1. Para ligar a una mujer correctamente, ella tiene que sentir como si ella no es ser seducida.

¿Sonidos como tipo de uno de los enigmas envuelto en una especie de enigma de las cosas, no es cierto? Bueno, no realmente. Ver, cuando una mujer sabe que un chico está tratando de ligarla, tiende a ser un giro frente a ella. Cuando sucede y ella no lo cuenta incluso, tiende a ser mucho más eficaz. Esto es bueno para usted, porque entonces usted podrá hacer que una mujer desea sin intentar ser obvio sobre ella.

2. Ella necesita verte como ser diferente de los otros chicos para que puedas ligar a una mujer.

Si vienes como uno de esos chicos que sólo recogieron un libro llenado de líneas de recogida, probablemente no vas a llegar muy lejos con tratando de ligar a una mujer. No es tanto que estas líneas no funcionan, es más el hecho de que hay un montón de chicos usando las mismas líneas de la misma mujer, y es importante que vengas como ser diferente de la mayoría chicos que ella termina en.

3. Tienes que dar el paso y luego escalar.

Guste o no, es que hacen los movimientos y conducir a una mujer cuando están tratando de seducirla. Después de todo, es el papel del hombre para hacer la mudanza y luego escalar con ella. Utilizando comprobadas técnicas de inserción/extracción para hacerla sentir mucha tensión sexual es una excelente manera de comenzar. Asegurándose de que te vayas el cierre también es importante, porque un montón de chicos será llegar al punto donde la mujer es definitivamente en ellos, pero cuando ellos no se pueden cerrar, que es el final de la noche para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario