viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Cómo seducir a una joven? 3 tips muy útiles

Si te preguntas cómo seducir a una joven, tienes que adaptar las tácticas de seducción que conoces a este tipo de mujer en especial.

Lo más importante es que, aunque tienes que ser divertido y ameno, debes tratar a las chicas jóvenes con madurez. Recuerda que los hombres maduran más lento que las mujeres de su misma edad, por lo que esperan de un hombre mayor que las trate de una forma diferente.

Si quieres conquistar a una joven, tú debes proporcionarle a ella una experiencia que un chico de su edad no puede ofrecerle.

¿Cómo seducir a una joven? 3 tips

Sé respetuoso. Sin importar su edad, las mujeres desean ser tratadas con respeto. Las chicas jóvenes desean esto especialmente ya que los hombres de su misma edad por lo general son más inmaduros. No la trates como una adolescente. Esto no quiere decir que no puedas bromear con ella ocasionalmente sobre su edad o que debas mantener una conversación seria y sesuda. Pero no te pases.

Sé maduro. Las mujeres jóvenes se esfuerzan en actuar como personas maduras y desean ser tratadas con una madurez semejante. Trátala como la mujer adulta que es y tú actúa como un adulto. El hecho de tener un espíritu joven no significa que debas actuar como un quinceañero.

Evita los interrogatorios. Es común que cuando dos personas están conociéndose, la conversación entre en la modalidad de interrogatorio. Esto es bastante aburrido y no estimula a las chicas desde el punto de vista emocional. Mantén la conversación divertida y toca temas que le permitan a ella hablar de sí misma poco a poco. Si ella habla poco de sí, haz afirmaciones sobre ella como si trataras de adivinar en lugar de hacer preguntas . Por ejemplo, si te parece que es de algún otro país, haz algún comentario sobre ello y si te equivocas, explícale por qué lo pensaste. Eso le añadirá valor a la conversación y le ofrecerá a ella la oportunidad de hablar sobre su propia vida.