miércoles, 9 de noviembre de 2011

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

La Programación Neurolingüística ofrece muchas herramientas para conectar con otras personas e inducir en ellas estados emocionales específicos. ¿Para qué usar la PNL para seducir a una mujer?
Los hombres que no saben cómo conquistar a las mujeres intentan convencerlas de que ellos son los hombres que ellas quieren, buscan o necesitan. Eso es un error. No intentes hablar a la parte racional de las mujeres, debes dirigirte en todo momento a su parte emocional.

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

Con algunas técnicas de PNL puedes influenciar los pensamientos y sentimientos de una mujer, de modo que con tus palabras dirijas su imaginación. Además, esto tiene como ventaja que si ella piensa o siente que te desea, sentirá que fue su propia idea y actuará en consecuencia.
¿Como funciona?

De las técnicas de PNL para seducir, las órdenes encubiertas son unas de las más sencillas para utilizar. Esta técnica consiste en disfrazar en el discurso alguna orden que lleve a una mujer a experimentar un estado emocional. Un ejemplo de orden encubierta puede ser “Imagina cómo te sientes cuando estás con un hombre que te hace sentir mucho deseo”.

Seducir o Conquistar a una Mujer con PNL

Para usar esta técnica necesitas de frases ardilla, frases que tienen como único propósito insertar las órdenes encubiertas en el discurso. Una frase ardilla puede ser “Alguna vez en tu vida has…”, “¿Qué pasaría si…” o incluso “No deberías…”. Por ejemplo, “No deberías imaginarte cómo te sientes cuando estás con un hombre que te hace sentir mucho deseo”.

Cuando vayas a usar estas técnicas de PNL para seducir a una mujer, debes cuidarte de dos cosas:

Las órdenes encubiertas deben insertarse en el discurso con naturalidad. No debe parecer que estás forzando la barra o expresándote de forma extraña.

Deben aplicarse con mucha sutileza para que la chica se relaje y se deje llevar. Ella no debe pensar en las palabras que estás usando. Tampoco debes decirle que aplicarás con ella una técnica de PNL, porque no se relajará.

Debes ser calculador.



Busquedas Recientes: seducir, tecnicas pnl, como seducir, como conquistar a una mujer

martes, 8 de noviembre de 2011

Como ligar con las mujeres: Sin Miedo!!

Como ligar con las mujeres


Si te preguntas cómo ligar con las mujeres, la respuesta es muy sencilla: no les tengas miedo a ligar con mujeres . Todos los hombres, incluso los gurús de seducción, han sentido miedo alguna vez de acercarse a alguna mujer desconocida para ligar.

La ansiedad al abordar a una chica es común ligar, sobre todo si es mujer muy bella. Sin embargo, con frecuencia esto le sucede a hombres que se sienten ansiosos en general al acercarse a otras personas en la calle, aunque no se den cuenta de ello.

Si quieres superar tu temor de acercarte a mujeres para ligar si son desconocidas en un bar o una discoteca, primero debes dejar atrás tu temor de abordar a cualquier persona en la calle. Cuando te des cuenta de que las chicas que quieras ligar, incluso las más bellas mujeres, son personas con quienes puedes conversar tranquilamente, te sentirás más confiado y podrás ligar con mujeres.

Como ligar con las mujeres: 2 ejercicios para superar tu ansiedad de abordarlas

DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION

Para eliminar tu ansiedad al abordar a chicas desconocidas, realizarás dos ejercicios:

Primera semana, habla brevemente con 10 personas desconocidas en la calle y luego despídete. Pueden ser mujeres guapas, hombres o ancianos. Al principio, haz algún comentario del clima, pregunta la hora o alguna dirección. Fíjate en cómo reaccionan, cómo son sus gestos, cómo hablan. Cuando te sientas más confiado, aborda a una persona pero no le preguntes lo mismo. Intenta hablar de otra cosa. Por ejemplo, si una persona lleva alguna prenda singular, pregúntale dónde la compró.

Segunda Semana, habla brevemente con 10 mujeres desconocidas en la calle y luego despídete. No intentes obtener sus números de teléfono ni tampoco piropearlas. En este ejercicio aplican los mismos principios que en el anterior. Fíjate en sus reacciones. Puedes iniciar la conversación con un tema trivial como la hora o preguntar una dirección, pero en la medida de tus posibilidades, evítalo e intenta hablar de otros temas.

mujeres— desconocidas. Luego podrás sentirte cómodo siendo sociable con los demás, con hombres y mujeres, ligar con las mujeres en cualquier otra situación, una fiesta, un bar o una disco.

Busquedas Recientes: ligar con mujeres, como ligar con mujeres

DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CLAVES DE LA SEDUCCION

CLAVES DE LA SEDUCCION


Las 7 claves de la seduccion es uno de los métodos para enamorar a una mujer más recientes. Este sistema, creado por Milos Montero y Roberto Ríos, es algo más que un conjunto de técnicas para abordar a una mujer. claves de la seduccion de Los autores de este sistema piensan que, para que un hombre pueda tener éxito con las mujeres, este tiene que cambiarse a sí mismo primero y aplicar las claves de la seduccion.


DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION


Si nada más quieren que las chicas los consideren más atractivos, ¿por qué estos autores insisten en que ellos hombres deben cambiar?


Todos los métodos de la claves de la seduccion para enamorar mujeres se proponen desarrollar en ti los rasgos propios de un hombre alfa: autoconfianza, independencia, liderazgo y firmeza. Tú tienes todos estos cualidades dentro de ti y solamente necesitas cultivarlas conscientemente y aplicar claves de la seduccion.


El sistema de las Claves de Seduccion se compone de 3 módulos básicos:


Redefinir tu vida. En este módulo defines qué tipo de hombre quieres ser, qué es lo que buscas en las mujeres —una relación pasajera o una relación seria— y afrontas los cambios necesarios para tener un estilo de vida atractivo para las mujeres (claves de la seduccion).


Las 7 llaves de la atracción. La atracción es un sentimiento y, por lo tanto, es involuntario. En este módulo se describen las 7 actitudes que debes adoptar para que las mujeres se sientan atraídas por ti. De esta forma, aunque quizás no lo piensen de forma consciente, tú les comunicarás que eres un hombre alfa, el tipo de hombre con el que ellas sueñan (claves de la seduccion).


Cómo abordar mujeres. Acá se explica cómo comunicar de forma atractiva en una conversación las actitudes cultivadas en el módulo anterior. La idea es que con estas actitudes puedas abordar a mujeres desconocidas y conquistarlas con éxito (claves de la seduccion).



DESCARGA ESTOS METODOS AVANZADOS DE LAS CLAVES DE LA SEDUCCION